Actividad Reciente y Noticias




EVENTOS DESTACADOS:
The Ferry Shipping Conference 2016


Con los años, la conferencia anual a bordo se ha consolidado como el encuentro más importante en el mundo para el sector, con hasta 400 delegados de la industria del ferry. Los diversos seminarios y conferencias a cargo de renombrados profesionales cubren los temas más relevantes y de actualidad del sector marítimo, seguidos de un debate interactivo. El networking y las reuniones a bordo tienen lugar en un ambiente relajado, con zonas de exhibición.

La conferencia se celebró por primera vez el año 2003, fundada y organizada desde entonces por Shippax y BOLT Consulting.



The Ferry Shipping Conference 2016

Nuestro CEO Jose Rodríguez entre los oradores de la Conferencia 2016.

La idea de la conferencia a bordo pasa por celebrar las reuniones anuales en un Ferry diferente cada año. En 2016 la Conferencia se llevó a cabo a bordo del Ferry de Tallink SILJA SYMPHONY, en el trayecto Estocolmo – Helsinki – Estocolmo, del 13 al 15 abril 2016. 400 delegados y más de 40 compañías de ferry de todo el mundo han estado asistiendo regularmente a la conferencia en los últimos años.

Más sobre The Ferry Shipping Conference 2016 >


PRÓXIMOS EVENTOS:
Shippax Ferry Conference 2018


La Shippax Ferry Conference 2018, en su 16ª edición anual, tendrá lugar a bordo del COLOR MAGIC, en la travesía entre Oslo-Kiel-Oslo, del 18 al 20 de abril de 2018. El moderador principal del evento será Philippe Holthof – Shippax Senior Advisor & Editor-in-Chief.

Nuestro CEO Jose Rodríguez será un año más ponente en la conferencia de 2018. 



La Ferry Conference se organizó por primera vez en 2003 y cada vez es más popular, contando con más de 400 delegados de más de 40 compañías de ferry de todo el mundo, que asisten cada año. Ponentes profesionales y expertos, debates cautivadores y las mejores exposiciones y networking posibles son lo que se puede encontrar en la Shippax Ferry Conference. La conferencia está organizada por la reconocida editorial de ferries SHIPPAX, y se celebra durante dos días a bordo del ferry Color Magic.

Bienvenido a la familia del ferry !

Más sobre Shippax Ferry Conference 2018 >