ClickFerry + DISASHOP

+40,000 nuevos puntos de venta en toda España, más de 2,000 terminales de auto-servicio y eKiosks,
+50,000 puntos de venta en 7 países en todo el mundo


ClickFerry firma un acuerdo de colaboración con DISASHOP y consolida su presencia en 40.000 nuevos puntos de venta en toda España.
ClickFerry ha alcanzado recientemente un acuerdo de partnership con el grupo DISASHOP, para el establecimiento en exclusiva de una nueva plataforma para búsqueda y venta de billetes de Ferry en sus puntos de venta, inicialmente en toda España. DISASHOP cuenta con más de 50.000 puntos de venta en 7 países en todo el mundo, más de 40.000 puntos de venta en toda España, y más de 2.000 Terminales de Autoservicio.


El mejor buscador español de Ferry en tiempo real
Los mejores precios de Ferry para viajar

En Clickferry.com encontrará los mejores precios de Ferries para viajar con las principales compañías navieras como Trasmediterranea, Balearia, Naviera Armas, Fred Olsen, FRS, GNV, Grimaldi Lines, Brittany Ferries, y otras líneas europeas siempre con el precio mínimo garantizado. Para reservar simplemente utilice el buscador de billetes de Ferry de la parte superior de la web. Si lo desea, puede también contactarnos por chat online o teléfono, y le atenderemos personalmente.